lunes, 22 de marzo de 2010

Día 5. Con pared



Enamorada de siempre,
De corazón roto.
Vieja sensación familiar que me acompaña.
Porque no dar el paso.
Porque no estrellarme de nuevo con pared.

Me gusta tu imagen, sobre todo con esa banda verde.
Cuando transitas por el pasillo desentendido.

Me gusta cuando me compartes y cuando despotricas enfadado.
Me hace reír y me asustan los tonos de las palabras.

Pero tengo miedo.
Parece que no te intereso.
Y no es que solo eso quiera… pero me gustaría besarte
No todo el tiempo, ni a todas horas
Pero si en este momento y en muchos otros.
Tampoco creo poder hacer mucho.
No se que es lo que piensas.
Algún día con suerte me atreveré a preguntarlo.
Me gustaría saberlo.
Y si me estrello de nuevo.
Pues ya me volveré a levantar.

La pregunta es:
Me partiría la madre por un beso más?
Qué dices tú?

Brea-Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario